Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

MUJER ASESINADA EN TENERIFE Y EN MADRID

Santa Cruz de Tenerife  16 ENE 2014


Una mujer de 38 años ha sido hallada muerta este jueves con heridas de arma blanca en Arona (Tenerife). El  autor del crimen es presuntamente su pareja, un hombre que se ha arrojado al vacío desde una azotea y ha sido ingresado en estado crítico en el Hospital de La Candelaria. La víctima tenía dos hijos de 13 y 20 años de una pareja anterior.
El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida sobre las 4.00 en su casa en el barrio de Guaza (Arona, Tenerife), según fuentes policiales. De confirmarse, esta sería la quinta víctima mortal por violencia de género en lo que va de año.
El supuesto agresor, de 31 años, se encuentra ingresado muy grave. Por ahora la Guardia Civil, encargada de la investigación, desconoce si existían denuncias previas y ha remitido el atestado al juzgado número dos de Arona, han informado a Efe fuentes policiales.
El Ayuntamiento convocará un minuto de silencio en la localidad de Los Cristianos, dentro de la municipalidad de Arona.

MUJER APUÑALADA EN MADRID      15 ENE 2014

El cadáver de una mujer de unos 35 años ha sido encontrado esta tarde en una vivienda del distrito madrileño de Usera con un cuchillo clavado en la espalda.
Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso se ha descubierto sobre las 19.30 horas, cuando los bomberos han recibido una llamada en la que se comunicaba que había una fuga de agua en un bajo del número 54 de la calle Ferroviarios de la capital.
Cuando los bomberos han llegado la puerta estaba cerrada y nadie abría, por lo que la han forzado.
En el baño, dentro de la bañera y con el grifo abierto, han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años con un cuchillo clavado en la espalda, por lo que han avisado al Samur y a la Policía.
Entre las hipótesis se baraja que haya sido un asesinato por violencia de género presuntamente a manos de quien era su actual pareja.

 TOTAL VÍCTIMAS 2014: 6

2 comentarios:

  1. Alicia Viñolo martinez 3ºD
    A mi el video pues me parece un poco exagerado porque eso es machista y nose que yo creo que una pareja el chico tanto como la chica deben respetarse y no contar sus intimidades en publico

    ResponderEliminar
  2. Maria Del Mar Aguila 3ºD
    Pues en mi opinión el video es un poco fuerte,puesto que el chico no debe decir las intimidades de como eso deja de ser delante de todo el mundo. Luego por celos o por lo que sea no tiene porque insultarla. En mi opinión me hacen eso y desde el 1º momento los mando a ...., no hay derecho eso es machismo.

    ResponderEliminar