Un belga de 37 años ha sido arrestado por la Guardia Civil como presunto autor de la mujer que apareció muerta en un banco de El Escorial e investigan si existía una relación sentimental entre ambos y si había denuncias previas por agresión o malos tratos.
El hombre fue detenido el pasado domingo por la noche en un parque de El Escorial y permanece a la espera de ser interrogado por la Guardia Civil.Las primeras pesquisas apuntan a que pudieron mantener una relación de pareja hace tiempo y que en 2013 el supuesto homicida fue detenido por agredir a la víctima, aunque no se interpuso ninguna denuncia.
La fallecida , que ha sido identificada como Sivia S.G. ( 43 años) apareció muerta el domingo en un banco de El Escorial. La víctima presentaba numerosos golpes en la cabeza y en la cara y estaba tapada con una manta.
Fueron los propios vecinos los que alertaron al servicio de Emergencias, quienes, a su llegada, certificaron la muerte de la mujer . Según las primeras investigaciones, no se encontraba en el Registro de Víctimas de Violencia de Género.
TOTAL VÍCTIMAS 2014: 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario